Servinit.cl ::

Servinit una empresa, que busca entregar la satisfacción total de sus clientes solucionando de forma innovadora sus dificultades en TI.

Gestion Delegada

Se trata de la transferencia de actividades de una organización a otra o a personas que se convierten en proveedores externos mediante entrenamiento y asistencia técnica suministrados por la organización.

El Outsourcing es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años en todas las EMPRESAS a nivel mundial.




¿Como ayuda el outsourcing informático a una empresa?

Nuestra forma de trabajar le permite no perder de vista su objetivo y optimizar los costes, aportando toda la infraestructura de Servinit como apoyo en cada proyecto. Le ofrecemos una serie de recursos que previamente han pasado un periodo de validación por nuestra parte en proyectos de similares características para nuestra cartera de clientes.

Asignamos profesionales cualificados en la gestión del proyecto realizada por el cliente.

Proporcionamos competencia técnica de alto nivel, a través de la utilización en régimen de outsourcing funcional de técnicos y consultores totalmente preparados.


Ventajas del Outsoursing

. Los costos de manufactura declinan y la inversión en planta y equipo se reduce.

· Permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del entorno.

· Incremento en los puntos fuertes de la empresa.

· Ayuda a construir un valor compartido.

· Ayuda a redefinir la empresa.

· Construye una larga ventaja competitiva sostenida mediante un cambio de reglas y un mayor alcance de la organización.

· Incrementa el compromiso hacia un tipo específico de tecnología que permite mejorar el tiempo de entrega y la calidad de la información para las decisiones críticas.

· Permite a la empresa poseer lo mejor de la tecnología sin la necesidad de entrenar personal de la organización para manejarla