Servinit.cl ::

Servinit una empresa, que busca entregar la satisfacción total de sus clientes solucionando de forma innovadora sus dificultades en TI.

Administracion TI



El mundo cambia, y particularmente la tecnología informática lo hace permanentemente. Si no se cuenta con un proceso formal para su administración, se corren riesgos que pueden afectar la continuidad del Negocio.

La Tecnología de la Información (TI) siempre ha sido un comodín en los negocios, una fuente de oportunidad e incertidumbre, de ventaja y de riesgo.



Servicios Profesionales


Para algunos clientes, incluso nuestra diversa selección de productos y servicios no es suficiente.

Sus sitios Web y aplicaciones son tan de misión crítica, que exigen aún más. Necesitan el más alto nivel de consulta de expertos imaginable en todo el ciclo de vida de sus sistemas y aplicaciones.

Nuestros servicios profesionales, son servicios de consulta técnica de alto nivel que combinan brillantez técnica con la sólida comprensión del mundo real de lo que se necesita para maximizar el ambiente de sus sistemas. Esta es nuestra experiencia llevada al siguiente nivel.



Continuidad del Negocio


Nuestra empresa ofrece a las organizaciones opciones a costos efectivos para que los datos estén disponibles y sean recuperables todo el tiempo. Nuestra solución puede ser un componente de costo efectivo en cualquier solución de recuperación de desastre/alta disponibilidad, ya sea una solución siempre disponible o bien una solución de recuperación de respaldo o recuperación rápida. Es la solución perfecta para alojar servidores redundantes que pueden activarse cuando sea necesario.



Respaldo de Datos


Proteger a sus datos de catástrofes inesperadas no es sólo una buena idea, es una necesidad. Las fallas de equipos y sistemas, el error humano y la infección por virus son sólo algunos de los imprevistos que pueden costarle mucho dinero y hasta detener sus operaciones, sin importar el tamaño de su negocio. Es imperativo disponer de una solución de respaldo de datos y un plan de recuperación para que su organización nunca esté sujeta a estos riesgos.